Queridos alumnos, quiero dedicaros unas palabras para expresaros este sentimiento de satisfacción y orgullo, y sobre todo, agradecimiento por lo que he aprendido con vosotros y de vosotros. Ha sido muy gratificante teneros como alumnos. Quedan atrás tantos días de juego, exámenes, riñas y peleas, risas y lágrimas, esfuerzo, nervios, regaños, alegrías y miedos. Gracias por permitirme haberlo compartido con vosotros, y por la confianza que me habéis demostrado, por dejarme ser vuestra amiga, confidente y maestra. Con este vídeo, quiero seguir dándoos las gracias.
Doy gracias a Dios por elegirme para que os anuncie su Buena Noticia, y le pido que os bendiga e ilumine en vuestro nuevo camino.
Siempre os recordaré, y vosotros recordad que Jesús está con nosotros siempre.
Este vídeo de la excursión es mi regalo de despedida para vosotros: un recuerdo de la visita a María, nuestra Madre, y una carta de amor de Dios, nuestro Padre. Con un amor así, nada nos falta.
Y como no despediros con un consejo, que no me he cansado de repetiros, pero esta vez os lo daré con una canción, que espero la escuchéis atentamente y las veces que haga falta para que nunca os separéis del rebaño.
Haced caso al Buen Pastor (Dios Padre) que os ama, con amor infinito, y no os alejéis demasiado de El, el lobo siempre nos acecha, es un bicho peligroso, malo y mentiroso.....